Fernando Dans

Te doy la bienvenida a éste blog que tiene la intención de conectar con la esencia de la relación sonido-voz-alma. Siempre he sentido que al expresarnos vamos más allá del simple hecho de decir algo que sale de nuestra mente. Decimos con aire, vibración, cuerpo, intención, emoción conexión y lo más importante desde nuestro ser, aun desde el comentario mas superficial y ligero hasta el sentimiento más profundo, todo lo que hacemos , pensamos ó decimos tiene un efecto relaciónal entre nuestra vivencia y evolución del alma.

Nada de lo que nos ocurre es por azar ni por casualidad, ninguna de las personas que nos rodean son porque tienen que estar. Seguro que nuestra resonancia nos pone en contacto directo con todo lo que nos rodea, con todo el concierto y las melodias que se vivimos cada día en el continuo y luminoso baile en éste plano.

Dentro de las actividades que aquí presento, el sentido fundamental es crear un espacio, donde tengamos la oportunidad de reconciliarnos con el sentido y la misión de vida por la que estamas , aquí y ahora. Y como acompañantes, la música, el ritmo, la voz, el sonido, la melodía, la armonía , el movimiento y el cuerpo como instrumento generador. Para cualquier información adicional no dudes en contactarme.

Sat Nam……

En resonancia

Fernando Dans

(Más información en sección Fernando Dans)

Los comentarios están cerrados.