Conciertos Meditación

PRÓXIMO

18 de Junio

“…El sentir del  Alma…”

summer quartz bowls

 CONCIERTO MEDITACION WADAKA 18 JUNIO (1)

http://www.cantocurativo.wordpress.com 

En este concierto meditación nos acompañará la vibración de los elementos FUEGO  , preparación a recibir el solsticio de verano, de acuerdo a la música de las esferas, los sonidos y pulsaciones desde este elemento , están caracterizados por la transformación de la energía a través del movimiento de la vibración. Además que nos genera el ritmo necesario para crear la pulsación  para el avance de nuestros proyectos y metas-

Al igual que todos los elementos la presencia del FUEGO nos ofrece la oportunidad para integrar y unificar nuestra conexión empática con el universo y la escucha de nuestra alma, conducidos por nuestra respiración.

Gracias al una buena Armonización del elemento fuego se genera la la capacidad concretar nuestros proyectos e ideas a través de la acción, toda acció está seguida del pensamiento, esta sinergia aviva al fuego en su justa medida, sus armónicos resuenan en nuestro elemento fuego.

Para éste concierto, utilizaremos el canto de mantras , tonos a través de los Cuencos de Cuarzo y los Diapasones Pitagóricos que nos envuelvan en un campo sonoro para nuestra mejor disposición y armonización del ser.

Los mantras nos aportan apertura, integración y conexión entre el cielo y la tierra, provienen del Budismo y en sanscrito nos comunica que Man=mente y Tra=liberar, la línea melódica contínua aporta un descenso del parloteo mental conectándonos con nuestro yo superior.

Los cuencos de cuarzo, al igual que la voz abren el campo energético, disolviendo los elementos vibratorios que nos bloquean , ya sea mental, fisica, mental ó espiritualemente.

Los Diapasones Pitagóricos al combinarse con los difentes arquetipos sonoros, alinean y unifican la energía , aportándonos integración energética.

Esta fusión de la tríada, voz+cuencos de cuarzo+diapasones pitagóricos, unida a la intención de estar en meditación y en contemplación con nuestra música, actuan enrgéticamente en todo el campo electromagnético influyendo en los cuerpos mental , emocional , físico y espiritual, unificándo la energía de nuestra alma.

Tal como comparte con nosotros Jonathan Goldman : “Sonido+Intención=Curación y Sonido+Voz+Intención=materialización”

Os invito a participar este día y para un mejor aprovechamiento de la experiencia no dejeis de hidrataros suficientemente los dias antes y despues  del concierto, tambien podeis venir acompañados de un mineral que recoja la energia del momento y p0dais utilizar cuando mediteis en casa.

Para más información contactarme por el 630116863 ó 629 92 47 61

ó a través del correo electrónico: cantocurativo.dans@gmail.com

LUGAR:

WADAKA KONNECTION

Carrer de Sicília, 253, 1º 08025 Barcelona

 Tel 629 92 47 61. 20:00h   10€

 

 

1 comentario

  1. Estimado Fernando Dans
    He visto su página y me gusta mucho el fondo que es muy colorido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: